viernes, 27 de julio de 2007

entre-nubes


Cada palabra que no toca mi voz

cada pensamiento que escapa de mi mente

son delirios ocultos entre nubes

espesas

sombrías

engañosas
riéndose de mi débil libertad


Nubes claroscuras de ilusión y realidad

que a mi alma atrapan

abrazan

e intentan asfixiar


Ansío, imagino y sueño

salir de la prisión de carne y piel

en la que pasan mis días


...Volar

reir...

...tocar...

la realidad, abierta, voluptuosa y creadora
de la que mis garras se afirman

Romper mi garganta a gritos

y liberar mi verdad


Soñar,

-entre-delirios-soñar...

y entre volcanes de lava y jazmín

bajar

caer

resbalar

volver


Huir de las palabras

que mi voz quiere atrapar

escapar de los pensamientos

que me invitan a rodar

y volver entre-nubes a soñar

8 comentarios:

Unknown dijo...

no es de mis mejores escritos, pero es lo que hay...

:s

Unknown dijo...

buuuhhh, nadie me visita en mi nuevo blog... no está resutandooooo....


Qué hago???

Felipe Hernández S. dijo...

Bien, bien. Este es tu nuevo blog. Estéticamente, es mejor que el otro. Se agradece, ahora que si lo actualizaras más seguido y difundieras mejor tu nueva dirección quizá te visitarían más.
Ah, por cierto, cuando me visites en mi blog, me encantaría que me postearas algo, en lugar de solo dejarme mensajes ¡grrr!, para mensajes tengo el correo.
Suerte, Cabra Chica.

Anónimo dijo...

Hola Querida Amiga.. quedo muy lindo tu blog..
Que lindo que escribes!!

Gabo.

Anónimo dijo...

Hola Amiga:

Tu blog esta mucho mejor.. que lastima que no sea visitado, espero que no estes perdiendo popularidad y estes perdiendo fieles...
Bueno, solo quería decirte que lindo escribes...

Chao Reñoña..
Gabo..

Gestr@ dijo...

Hola Amiguita..

Lindo tu blog, esta mejor que el anterior, pero no permite dejar mensajes anonimos..
Bueno, espero que tu blog sea mas visitado y no se trate de una perdida de popularidad o de fieles.
solo quería decirt que lindo escribes..!!

Cuidate pelolai.
Slds,
Gabo..

Gestr@ dijo...

Hola amiguita:

Tu nuevo blog se ve mejor..claro que no permite dejar anonimos..
Ojala que pronto se replete de mensajes y espero que no estes perdiendo popularidad o a tus fieles.
Bueno , que lindo escribes amiguita!!

Cuidate, pelolai...
Saludos,
Gabo.

Juegos dijo...

Anímate... hazlo para tí, lo mejor que sepas desde tu corazón.
No te importe si lo leemos muchos o pocos.